Club de Golf La Serena

Un lugar para toda la familia.

Club de Golf LaSerena es un concepto de entretención integral donde todo un complejo está dedicado al esparcimiento familiar, en un entorno natural espectacular, con el imponente escenario del mar como telón de fondo.

Uno de sus mayores atractivos en la espectacular cancha de 18 hoyos, diseñada por el arquitecto norteamericano Kelly Blake M. El emplazamiento único permite a los jugadores disfrutar del contraste de practicar en medio de verdes prados con lagunas interiores e instalaciones de primer nivel.

Misión

Brindar a nuestros socios, familiares e invitados, actividades deportivas y sociales, que proporcionen entretención y esparcimiento en un entorno privilegiado, mediante una atención personalizada y de excelencia, garantizando la calidad de nuestros servicios.

Ser un Club donde nuestros socios y sus familias siempre quieran pertenecer.

Valores del Club de Golf La Serena

Compromiso

Entregar un servicio de calidad y dar respuestas y soluciones oportunas a las consultas, quejas o reclamos de los clientes.

Dedicación

Entregar todo nuestro esfuerzo y voluntad para lograr las metas propuestas.

Honestidad

Hacer lo correcto y actuar con total honestidad a la hora de ofrecer el servicio al cliente.

Respeto

Entregar la mejor atención para con los clientes, proveedores y entre la misma organización interna, con el amor y respeto que se merecen.

Seguridad

Cuidar a nuestros clientes y trabajadores y garantizar el cumplimiento de normas y objetivos, atendiendo a todas las necesidades del cliente.

Te invitamos a participar y disfrutar del Club de Golf La Serena.

Gonzalo Alcalde Saavedra

Emilio Silva Romero