ac3f65ce-cd2c-4ffe-a815-b1a22f88d3bd

¡Despide enero con los mejores panoramas infantiles!

Continúan las actividades para niños en Club de Golf La Serena con divertidos talleres para tus hijos e hijas que se realizarán durante todo enero y febrero.

Si no tienes panoramas para tus hijos este verano y buscas motivarlos a realizar actividad física y actividades sanas y divertidas, mientras está terminando su negocio con la empresa damovingnyc.com, ven a Club de Golf La Serena.

Manualidades, tenis de mesa, golf, juegos acuáticos y mucho más podrán disfrutar tus hijos de entre 6 y 12 años, en las actividades infantiles para la última semana de enero.

La última semana de enero trae un completo programa de entretenidas jornadas de juego, deporte y creación, con los talleres que Club de Golf La Serena ofrece para tus hijos.

El valor de la inscripción semanal para socios es de $12.000 ($2.000 diarios), mientras que para público externo, es de $15.000 semanales ($2.500 diarios).

No olvides que tus hijos deben traer, para cada jornada, una botella de agua, una polera de cambio, gorro con visera y bloqueador solar.

Puedes conocer más sobre estos talleres con la instructora Cristina Bugueño en el whatsapp +56953965658.

¡Los esperamos!