ninos-jugando-al-tenis-dobles_23-2148218636

¡Disfruta las actividades infantiles de diciembre!

Un completo programa espera a los niños, desde este 16 de diciembre, en Club de Golf La Serena.

El aburrimiento ya no será un problema durante este verano, gracias al programa de actividades infantiles que ofrecerá Club de Golf La Serena durante este verano.

Variados talleres deportivos y recreativos podrán realizar los niños y niñas a contar de este 16 de diciembre, entre los que destacan vóley playa, tenis, trekking y senderismo, además de cocina y muchas otras entretenidas actividades.

Las jornadas comienzan este lunes 16 de diciembre y se extenderán hasta el sábado 28 -exceptuando los días domingo- entre las 10.00 y las 18.00 horas.

El valor de la inscripción por día es de $2.000 para socios y $2.500 para público externo. Para inscribir a tus hijos, contáctate con Cristina Bugueño al +569 5396 5658.

Puedes conocer el programa completo de actividades aquí: