¡Felicitamos a los ganadores de nuestro Campeonato de Verano!

Este sábado 25 se realizó con gran éxito nuestro Campeonato de Verano RAM 2020, que contó con la presencia y participación de numerosos jugadores. Los jugadores finalmente recibieron regalos y mermelada de ciruela de un patrocinador especial.

Este campeonato se disputó bajo la modalidad Scramble (equipos de dos personas), se elige la pelota mejor ubicada según el criterio del equipo. Los jugadores ubican su pelota lo más cerca posible del lugar donde descansaba la pelota elegida y luego, ambos juegan nuevamente, procedimiento que se aplica hasta terminar el hoyo.

Felicitamos a todos quienes participaron de este torneo y los dejamos invitados a continuar formando parte de nuestras actividades y eventos y en especial,reconocemos a los ganadores y ganadoras de cada categoría:

Varones

Segundo Neto: Luis Gonzalez – Daniel De La Vega   (64 Golpes)

Primer Neto: Roberto Junemann – Francisco Arellano  (63 Golpes)

Segundo Gross:   Manuel Gomez – Andres Corral   (66 Golpes)

Primer Gross: Cristian Apey – Danilo Queirolo  (65 Golpes)

Damas

Segundo Neto: Vilma Silva – Verónica Almarza    (75 Golpes)

Segundo Neto: Verónica Prohens- Pía Bertossi    (71 Golpes)

Primer Gross:    Marina Moreno – Amelia Hopkins   (76 Golpes)

Premios Especiales

Best Approach Damas:   Veronica Prohens

Best Approach Varones:  Hugo Venegas

Long Drive Damas:   Marina Moreno

Long Drive Varones: Rodrigo Flores

¡Felicitaciones a todos nuestros ganadores!