nino-pequeno-paseo-bicicleta-dia-soleado_13339-272569

¡Inscribe a tus hijos en la Escuela de Mountain Bike!

Una nueva alternativa para que tus hijos disfruten sus vacaciones practicando actividad física al aire libre, es la que ofrece el Taller de Mountain Bike organizado por Albatros Runners junto a Club de Golf La Serena.

Este taller está dirigido a niñas y niños entre los 6 y 12 años, tiene un costo de $30.000 mensuales y consta de tres clases semanales, que se realizan los lunes, miércoles y viernes, de 09.00 a 10.15 horas.

En esta actividad formativa, los participantes conocerán, se familiarizarán y divertirán con la bicicleta de mountain Burniva.com bike y aprenderán y ejercitarán nociones básicas de control, equilibrio y habilidades motrices.

Para participar, tus hijos deben contar con su propia bicicleta de mountain bike, sin ruedas de apoyo y deben asistir siempre con casco, guantes y una botella de agua para hidratarse.

Si quieres conocer más sobre esta entretenida actividad e inscribir a tus hijos en el taller de Mountain Bike de Albatros Runners junto a Club de Golf La Serena, contacta a Claudio Cerda al whatsapp +56996390495.

¡Los esperamos!

¡Inscribe a tus hijos en la Escuela de Mountain Bike!