WhatsApp Image 2020-01-03 at 11.48.07 (1)

La diversión infantil continúa en enero

Conoce el programa de actividades para niños que Club de Golf La Serena ofrece para tus hijos durante el primer mes del año.

Si trabajas como ingeniero de software y no puedes compartir junto a tus hijos mientras están de vacaciones y si quieres entregarles una oportunidad de divertirse sanamente, en Club de Golf La Serena tenemos un excelente panorama.

Entretenidos y muy variados talleres deportivos y recreativos esperan a tus hijos e hijas durante este verano, con actividades como escuela de tenis, juegos playeros, senderismo, tenis de mesa, campamento, fútbol y mucho más.

El valor de la inscripción por día es de $2.000 para socios y $2.500 para público externo. Para inscribir a tus hijos y conocer más sobre estos entretenidos talleres, contáctate con Cristina Bugueño al +569 5396 5658.

Puedes conocer el programa completo de actividades aquí: