¡No te pierdas nuestra Academia de Tenis 2020!

Una excelente oportunidad para conocer en profundidad uno de los deportes que más éxitos ha traído a nuestro país, el tenis, es la que ofrece este verano Club de Golf La Serena.

A contar del martes 7 de enero y todos los días martes, jueves y sábado de enero y febrero, desde las 10:00 hasta las 11:30 horas, se efectuará la Academia de Tenis Verano 2020, de Club de Golf La Serena.

Las clases tendrán los siguientes valores mensuales:

• Socios: $ 50.000
  • No socios: $70.000

La Academia de Tenis de Club de Golf La Serena está a cargo del instructor Luis Sánchez Fernández, certificado en Nivel 1 por la ITF (Federación Internacional de Tenis) y reconocido en 2018 y 2019 por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), acompañado de la ayudante técnica, Fernanda Rojas Esquivel y la profesora de Educación Física, Paula González Arriagada.

Los jugadores, al ingresar a la academia, serán evaluados en función de su conocimiento, práctica y experiencia en el tenis y serán divididos por niveles. Los niveles Pelota Roja y Naranja comienzan sus clases a las 10:00 am y los niveles Pelota Verde y Amarilla, comienzan a las 11.30 am.

El programa de cada clase incluye:

• Preparación física antes del entrenamiento
  • Trabajo por niveles para cada jugador
  • Trabajo técnico para cada nivel
  • Trabajo grupal en las tres etapas de la academia

Invitamos a todos quienes estén interesados en conocer más sobre el tenis, sus fundamentos técnicos, reglamentos y practicar con un equipo experto en este popular deporte, a inscribirse en la Academia de Tenis de Club de Golf La Serena.

Para inscribirte en la Academia de Tenis 2020 de Club de Golf La Serena, debes contactarte con el instructor Luis Sánchez al +56 9 4552 0819 o en lsanchez@laserenagolf.cl