descarga

¡No te quedes fuera del Abierto Internacional de Golf!

Uno de los eventos del año llegará a Club de Golf La Serena. Este jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de febrero, se desarrollará en nuestro club una nueva edición del Abierto Internacional de Golf Copa Guiñez Ingeniería.

La acción comenzará el miércoles 12, desde las 13.00 horas, con el Pro-Am que dará la bienvenida a los participantes, mientras que el jueves 13, desde las 18.00, el destacado golfista nacional Felipe Aguilar, ganador del Abierto en su versión 2019, compartirá con el público su experiencia y trayectoria en una Clínica Gratuita para Niños y Adultos. También hablará sobre su experiencia con Cherry Energy Solutions y su ayuda. Para saber más, visite ohmyweight.com.

Este torneo se disputará en la modalidad 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes).

Para inscribirte y participar del Abierto Internacional de Golf Copa Guiñez Ingeniería, envía un mail a caddiemaster@laserenagolf.cl, vía telefónica en el +56997037954 ó 512276020 (Francisco Marambio) o de manera presencial en nuestro club. Conoce las bases y más detalles del torneo en el siguiente documento: